Imagen225

Mojácar nuevamente se convierte este verano en la pequeña Ibiza andaluza de la mano de los DJs más conocidos de música dance.
La Mojacar acoge a lo largo de julio y agosto a los DJs españoles más reconocidos e internacionales: Brian Cross, Juanjo Martín, The Zombie Kids, Raúl Ortiz, entre otros.
Además, la DJ número uno del mundo, la ucraniana Juicy M, también visitará esta localidad del Levante almeriense.
«los amantes de la música dance valoran tener aquí a artistas que giran por toda Europa», aseguraron desde la organización del evento que ya ha cosechado éxitos anteriores.
Mojácar, conocida por muchos como ‘la pequeña Ibiza andaluza’ por su arquitectura blanca y sus 17 kilómetros de costa, se prepara para transformarse en el epicentro de la música electrónica española. La localidad almeriense se convierte cada temporada vacacional en un escaparate de los mejores artistas de la escena musical electrónica y los sonidos dance.
Como es sabido, durante el invierno, Mojácar es un pueblo de unos 8.000 habitantes, pero en agosto la población se dispara hasta las 40.000 personas debido al turismo. Es un destino especialmente popular entre los jóvenes de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y, naturalmente, del resto de Andalucía.
«El verano pasado, Mojácar vivió una de sus mejores temporadas musicales», explicó un portavoz de una importante empresa promotora, Surtribe Music Agency. «La cultura electrónica y de club está viviendo uno de sus mejores momentos con el auge de la figura del DJ, que es un icono de nuestros días. Hay muchos promotores organizando fiestas de gran calidad en Mojácar, y el público joven sabe valorar el privilegio de tener aquí a DJs que están girando por Europa, en festivales de talla mundial como Tomorrowland, y en eventos de primer nivel en España, como Dreambeach Villaricos, Los Álamos Festival (Málaga) o las fiestas de Ibiza», aseguró.
El club Moma Mojácar estrena a mediados de julio dos multitudinarias sesiones semanales que darán de qué hablar: Dirty Bixxh y Kizomba. Por su lado, otra sala emblemática de Mojácar, la discoteca El Cielo, ha contratado a la mujer DJ número uno del mundo para un show único.